La ropa influye en todo

Sabias que actualmente un equipo investigadores de la Universidad de York ha demostrado que la ropa estampada con rayas verticales crea la ilusión óptica de un cuerpo más voluminoso.
Y las mujeres que usan la ropa estampada con rayas horizonales son vistas mucho más delgadas.
Este estudio fue comprovado utilizando 200 pares de fotografías de mujeres vestidas con prendas de rayas verticales y horizontales.
Luego pidieron a un grupo de voluntarios que señalara a aquella mujer de cada par a la que consideraba más delgada.
Y, para sorpresa de todos, incluida la industria de la moda, fueron las vestidas con prendas de rayas horizontales las descritas como más delgadas, con una "importante" diferencia de seis puntos porcentuales.
Pero Thompson y su equipo no son los primeros en descubrir esta realidad perceptiva: un científico alemán, Hermman von Helmholtz, ya la describió en 1860, e incluso llegó a escribir un libro para recomendar a las mujeres que vistieran con prendas de rayas horizontales en detrimento de las verticales, porque las hacía parecer más altas.
En conclucion para todas las mujeres es recomendable usar ropa con rayas horizontales tanto porque nos muestran mas delgadas como tambien nos hacen parecer mas altas desde ahora tenemos que tener esto en cuenta cuando compremos nuestras prendas de vestir

0 comentarios:

Publicar un comentario